miércoles, diciembre 17, 2008



Como si fueras mía


Ésta mañana cuando yo salía...
el sol me decía que siempre te alumbraba,
y el celo de mi amor... me asomaba...
pedí a Dios que el celo me quítara,
con tal que mis sentimientos no se mancharan

De tarde el sol en el crepúsculo me decía...
que de ti siempre se despedía,
y la tristeza por mi amor me acechaba...
y le pedí a Dios que la tristeza me quitara,
para que en mi la esperanza nunca se marchitara.

Y de Pronto llegó la primavera...
y me decía que flores te regalaba,
para que a tu vista deleitara...
y la impotencia de mi amor me frustraba,
y le pedí a Dios que la fuerza nunca me faltara...
para que por ti toda la vida luchara.

Y como si fueras mía,
tantas cosas a Dios le pedía...
porque me daba cuenta que sin ti no viviría,
porque por ti hasta la te vida...
estoy seguro que sí la daría.

No hay comentarios.: