miércoles, febrero 08, 2006




Déjame pensar por un momento qué puedo hacer, si no habría vida, si los sentimientos sólo fueran una simple sensación del hombre; y el amor mismo, un simple complejo del hombre, para sentirme querido. Entonces simplemente, ya no representas nada en mi. Serías simple ermitaña, que pasa por mi vida y cual volátil susurro, desaparecerías en dos pasos, de los tantos que dí en toda mi vida. Entonces ya no queda nada de ti. Entonces también déjame pensar por un momento, que no tengo vida; que mis sentimientos son una simple sensación; y que mi amor es un complejo porque deseo sentirme querido, y que tú simplemente no representas nada, simple ermitaña, volátil como el susurro...
Así de simple quedas, en dos pasos, y en dos pasos se acaba mi vida; ni sensaciones tendría,y tú tan simple ermitaña volátil como el susurro, y como el susurro sería mi presencia en éste mundo, porque ni sentido tuvo; porque como el susurro se esfumaría, y en dos pasos, esa sensación que dejas, es el eterno despertar que sueño cada día, en donde el sol nunca se oculta, en donde tu mano detiene el tiempo, en donde una sonrisa tuya pudiera destrozar las sensaciones y me mostrarías algo más, lo que realmente significa el amor, algo más que una sensación; algo irrefutable a la mentira que me dá ahora el mundo. Entonces comprendería que sólo llegue aquí para vivir dos pasos, y que eso no fue un susurro, si no un sueño eterno que se confunde con la realidad y que en tus labios deseo que se haga verdad.
Te dejo disponible mis dos pasos, has de ellos "verdad".

No hay comentarios.: