viernes, febrero 10, 2006


Morir


De cualquier forma voy a transformar cada sueño mio en un deseo tuyo... porque de todas las formas sentía lo que tú vivías; voy a ser tan fuerte y invulnerable para que creas que ya no sufro, que todo este tiempo me hice más fuerte, he hice insensible mi corazón, ante la adversidad... No voy a llorar, porque no sé qué es una lágrima, prometo que ya no me dolerá cuando denuevo me digas adiós, no voy a llorar mi niña, no me mires así... que me vas hacer recordar lo mucho que te amé, así que dime tus últimas palabras, porque cada letra la coceré en mi magra piel, en donde no permití que nadie deje alguna sensación en mi; porque sabía que sería insignificante a tus caricias... Dime algo porque hace mucho tiempo que ya no puedo escuchar melodías, dime algo mi amor, que mis manos ya están entumidas, y mis piernas ya no aguantan el peso de los años; el cielo otra vez se está oscurenciendo, y también mi esperanza hoy denuevo se está volviendo negra... Discúlpame, otra vez mis ojos se inundan, lo siento, no lo puedo evitar, es el pan de todos los días, porque todos los días estoy así. Mi amor, siento que me caigo y aún no te escucho, dime algo, por amor a Dios, dime que me has extrañado y que me vas a recordar, dímelo, que mis manos tiemblan y el miedo me quitan las fuerzas... La noche se pronuncia, y en el negro cielo, me roba todos mis sueños; dime algo mi amor que mi vida se está extinguiendo; mis ojos se sienten perdidos... Le pido un último suspiro a la vida, el frío agita mis manos, y veo a mi cercanía, que tu imagen se desdibuja... y a tu voz ya nunca pude escuchar, mi ilusión, mantenía prendido la vela de mis sueños...hoy se fue apagando todo en mi: mis fuerzas, mis sueños y mi vida.
Hoy te perdí, pero nunca perdí la fé de tenerte, te tuve, y tu recuerdo mantenía vivo a un cuerpo sin vida. Ahora soy el guardián de tus sueños, porque aún vive mi amor por ti, ése fué mi destino... Lograr que tú seas feliz.

"El amor es el sentimiento más sublime que puede sentir el hombre, porque es forjadora del perdón y de los milagros"

miércoles, febrero 08, 2006




Déjame pensar por un momento qué puedo hacer, si no habría vida, si los sentimientos sólo fueran una simple sensación del hombre; y el amor mismo, un simple complejo del hombre, para sentirme querido. Entonces simplemente, ya no representas nada en mi. Serías simple ermitaña, que pasa por mi vida y cual volátil susurro, desaparecerías en dos pasos, de los tantos que dí en toda mi vida. Entonces ya no queda nada de ti. Entonces también déjame pensar por un momento, que no tengo vida; que mis sentimientos son una simple sensación; y que mi amor es un complejo porque deseo sentirme querido, y que tú simplemente no representas nada, simple ermitaña, volátil como el susurro...
Así de simple quedas, en dos pasos, y en dos pasos se acaba mi vida; ni sensaciones tendría,y tú tan simple ermitaña volátil como el susurro, y como el susurro sería mi presencia en éste mundo, porque ni sentido tuvo; porque como el susurro se esfumaría, y en dos pasos, esa sensación que dejas, es el eterno despertar que sueño cada día, en donde el sol nunca se oculta, en donde tu mano detiene el tiempo, en donde una sonrisa tuya pudiera destrozar las sensaciones y me mostrarías algo más, lo que realmente significa el amor, algo más que una sensación; algo irrefutable a la mentira que me dá ahora el mundo. Entonces comprendería que sólo llegue aquí para vivir dos pasos, y que eso no fue un susurro, si no un sueño eterno que se confunde con la realidad y que en tus labios deseo que se haga verdad.
Te dejo disponible mis dos pasos, has de ellos "verdad".